//Disfruta del auténtico sabor de la Wafer de Renata

Disfruta del auténtico sabor de la Wafer de Renata

Un placer que se disfruta a mordiscos

La marca Renata llega al mercado Venezolano para compartir buenos momentos en familia. Creando ocasiones especiales con una variedad de productos de la mejor calidad, innovadores, deliciosos y divertidos.

Las wafer de Renata son ideales para aquellos que tienen un paladar más exigente, son crujientes, ligeras y frescas. Estas finas láminas horneadas se combinan con diferentes cremas de sabores para que puedas elegir la que más se adapte a cada momento.

Disfruta de un delicioso relleno cremoso con sabor a limón, chocolate, fresa y brigadeiros. Una galleta que se convierte en el complemento perfecto para una merienda nutritiva y sabrosa. Ideal para toda la familia.

Renata, se preocupa por la calidad de los productos que llegan a la mesa del consumidor, por lo que mantiene el alto nivel de calidad, invirtiendo en tecnología e innovación. Con una diversificada línea de productos, desde las masas superiores con harina premium hasta pasteles y galletas rellenas, cabe una delicia Renata en cada momento.

By | 2018-06-19T17:42:36+00:00 June 13th, 2018|Renata|0 Comments

Leave A Comment